Invierno Sombrio

Tres casas : Elmorianos , Hijos de Shillien y Mercenarios , juntos contra la tirania del Dawn

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

REGLAMENTO

AutorMensaje
El Escriba
Admin

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: REGLAMENTO   Miér Mayo 21, 2008 9:36 am

REGLAS DE ALIANZA

* Todo guerrero que conforme este Clan deberá estar anotado en la cábala DUSK.

* No se exige el total aporte de las piedras , en caso de cambiarlas por necesidad en AA , que sea en periodo de validacion, asi no aportan al Dawn.

* Todo miembro de este clan deberá mostrar compromiso con los festivales, asistiendo a ellos , segun su categoria.

* Debemos respetar a todos los integrantes de la alianza, no faltandoles el respeto ni calificarlos con malas palabras o discriminarlos.Tratar de unificarlos en nuestras partys.

REGLAS DE CLAN

* Este clan no Iniciará ningun agite, sin embargo nos defenderemos de ellos , no dejandonos pisotear (siempre se recomienda sacar screen)

*Todo miembro de IS, tiene la OBLIGACION de participar en el foro , si no quiere opinar muy bien , pero no vamos a aceptar usuarios que solo entren a solear y no tengan idea de nada.

*-No se obliga, pero si se sugiere para estar informados de los movimientos de la Alianza(partys,eventos,raids,etc...) entre al foro del Dusk de vez en cuando.
Foro de Dusk

*Esta muy mal visto por este clan el "SOLEO" , que queremos decir con solear ... , que solo soleando sea su manera de entrenar , buscamos integracion a nivel clan y sobre todo a nivel alianza.

*La idea es de pequeños grupos que trabajen en equipo . Se sobre entiende que si necesita algo especifico , o si quiere pescar , o sencillamente NO hay partys sera comprendido... incluso si estan en una zona de Quest la cual deben obtener algo y deben estar alli de continuo.

*Si luego de ingresar, a este clan , alguien parte de el sin previo aviso o con algun motivo, sera perseguido y cazado por alta traicion.

* // clan ROLERO , ver reglas de para Rolear //

REGLAS DEL WARE

*NO se depositan adenas ni Drops "OBLIGATORIOS" en el Ware, cada uno dejara lo que salga de "UNO MISMO", Enchants armaduras low , armas low , etc (dejen constancia) .

*En cambio si se pide que depositen Keys A y B, recipes e items de quest para obtener Key , o Recipes Grado A y Grado B. Asi entre todos poco a poco sera mas facil la recoleccion de estos y para la consecuente equipamiento del Clan.

*Por lo tanto todo aquel guerrero del clan que deposite sus sendos recipes o keys (que no necesiten y vayan a tirar al shop o vender ; y sean keys o recipes que sirvan ) se ganan el derecho de participar en el crafteo de clan y podran ver dentro del WH clan para asi contar con los items que alli haya.

*El orden de prioridad para ser ayudado por el clan sera definido por : Antiguedad en el clan , Aporte al clan y Necesidad del guerrero.

REGLAS DE ROLEO

tanto como en general , como clan chat ( @ ) , o ally chat ( $ ) , por dios les pido utilicen las reglas.. somos un clan ROLERO.
en partys , o por wisp queda a criterio de cada uno .

@ ik shauk

es un simple saludo , en orco para cuando entro al game y saludo a mi clan ,( ik shauk es mi idioma ustedes usen el vocabulario que crean correcto.)
Ahora si quiero decir algo rol off , sencillemente antepongo la doble barra antes o al final de cada frase

@ ik shauk
@ // chicos ya vengo , estoy cagado del frio y no tengo estufa .

para denotar una accion , encerramos la accion entre asteriscos

@ ik shauk
@ * se inclina ante los alli presentes *

para poner un pensamiento si se quiere... lo encerramos entre parentesis, queda claro que nadie puede contestarnos lo que pensamos... ni tampoco podemos por mas que nos moramos de ganas

@ ik shauk
@* se inclina ante los alli presentes*
@( uff como me duelen las rodillas al inclinarme )

Son cuatro reglas , y nos regimos con ellas para hablar por los canales de:

-general
-clanchat
-allychat

1- nada se antepone ..solo para rolear .
2- // doble barra para rol off
3- astericos para acciones * se rasca la cabeza *
4- parentesis para expresar pensamientos ( espero que entiendan o los pekeo )
Ver perfil de usuario http://inviernosombrio.superforo.net

REGLAMENTO
Página 1 de 1.