Invierno Sombrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invierno Sombrio

Tres casas : Elmorianos , Hijos de Shillien y Mercenarios , juntos contra la tirania del Dawn
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se Busca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xagok

Xagok


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Se Busca Empty
MensajeTema: Se Busca   Se Busca Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:02 am

*llega el orco hasta aquella taberna , apostada apenas en la entrada de aquella aldea donde se empezaba a dar forma ese ejercito de drows, orcos y mercenarios...*


-Tabernero!, sirva algo fuerte , hace frio en este mugroso lugar .

*a la vez que pide su trago , escribe algo en un papel y luego de terminar lo clava en una columna de vieja madera, para que todo aquel que lo vea lo ayude en su busqueda *

Se Busca Prrgamino011wu2
Volver arriba Ir abajo
Dareth




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Se Busca Empty
MensajeTema: Re: Se Busca   Se Busca Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:26 am

*De un estrepitoso golpe se abre la puerta del bar, tiene cara amargada y su carcaj esta casi vacío....*

Pst, otro para mi cantinero... *mira la nota y se dirige a Xagok* una cosa camarada comandante....no dos, primero que es ese olor!!!??
La segunda es que es tratar de reunir esas gentes...mmm de las orejas habría que traerlos. *Hace fondo blanco* Bleh un arquero del cementerio de Aden me la dió duro y todavía tengo el hombro sentido y para colmo me entero que Flint se fue *escupe* ¿Alguien me amarga mas el día?

En fin, descuide camarada Xagok, en cuanto los vea los asuzo a que se presenten aquí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Xagok

Xagok


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Se Busca Empty
MensajeTema: Re: Se Busca   Se Busca Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:06 am

-saludos camarada! Salud!

fijate esa lista es vieja... algunos de los alli presentes ya estan enterados y despues por FLint , descuida... se que ese enano enviara a alguien en su reemplazo .

*bebe otro largo sorbo de su jarra*
Volver arriba Ir abajo
Dareth




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Se Busca Empty
MensajeTema: Re: Se Busca   Se Busca Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:33 am

Algunos, no todos! *golpea la mesa en un aparente estado de ebriedad*

che cantinero que me dio, veo dos Xagoks....
en fin, si comandante..o comandantes...hic...pero escuche la discusión que su alejamiennnnnnto trajo y creo que algunos tomaron por cualquier rrrrrrama... este.. este muchacho, Duuu...ppp....*luego de varios lastimosos intentos por pronunciar el nombre sale un ; * "PPDunete"... se tomo las cosas muy a pechiio, y si se me permite camarada commmandante, por cualquier lado... *dicho esto estrella su frente contra la barra*
Volver arriba Ir abajo
Xagok

Xagok


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Se Busca Empty
MensajeTema: Re: Se Busca   Se Busca Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:53 pm

*toma el vaso de Dareth ... lo olfatea por si esta envenenado ... pero al parecer esta todo normal... licor del mas barato , encoge los hombros y te termina el trago de el Arquero *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se Busca Empty
MensajeTema: Re: Se Busca   Se Busca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se Busca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Invierno Sombrio :: Forasteros :: La Taberna-
Cambiar a: