Invierno Sombrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invierno Sombrio

Tres casas : Elmorianos , Hijos de Shillien y Mercenarios , juntos contra la tirania del Dawn
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aleema la Mercenaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aleema

Aleema


Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : en mi casita ^^
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Aleema la Mercenaria Empty
MensajeTema: Aleema la Mercenaria   Aleema la Mercenaria Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:38 pm

¿Entonces? ¿aceptareis que me una a vuestra causa por una paga?.

...

Por supuesto, soy mercenaria y tengo mis principios, nunca trabajo gratis, aunque la causa sea de mi aprecio.

...

Como ya comente, soy una mercenaria con principios, cuando acepto un trabajo no lo reboco hasta que este concluido o pierda mi vida intentandolo y no traiciono a mis contratantes.

...

¿Cuanto quiero?, ¿que ofreces?.

...

No me satisface, mi precio para vosotros es... una adena al año.

...

¿No lo dije antes? tengo principios a pesar de ser mercenaria.

...

(Rellenese los puntos suspensivos por el posible contratador para que el dialogo quede chulo, los ultimos son para la desicion ^^).
Volver arriba Ir abajo
El Escriba
Admin
El Escriba


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Aleema la Mercenaria Empty
MensajeTema: Re: Aleema la Mercenaria   Aleema la Mercenaria Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:24 pm

*camina el escriba junto a la recien llegada "Aleema" , haciendo ruido de llaves dentro de sus tunicas*



Aleema escribió:
¿Entonces? ¿aceptareis que me una a vuestra causa por una paga?.

... mira, si llegaste hasta esta aldea es porque ya te aceptaron , sino estarias muerta , y no tendria estas llaves para darte accesos.... , ahora.. no soy quien para darte una paga no es conmigo con el que tenes que hablar.

veo que ni elmoriana ni del ejercito de los Drows.., , mercenaria verdad?

Aleema escribió:
Por supuesto, soy mercenaria y tengo mis principios, nunca trabajo gratis, aunque la causa sea de mi aprecio.

...*el viejo se pone un tanto molesto , pero matiene la calma, el solo matiene todo ordenado* bien , bien , mira te dare accesos para que ya mas adentro de la aldea hables con aquel que tal vez te pueda dar una paga justa *extiende su mano y por denajo de la manga se asoma un juego de llaves para la mercenaria*

Aleema escribió:
Como ya comente, soy una mercenaria con principios, cuando acepto un trabajo no lo reboco hasta que este concluido o pierda mi vida intentandolo y no traiciono a mis contratantes.

...bien , entocnes te sabes las leyes , guerrera del Dusk serás , pasa , usalas llaves y pregunta cuanto sera tu paga , o que te ofrecen...

Aleema escribió:
¿Cuanto quiero?, ¿que ofreces?.

...de eso no tengo posibilidades de saberlo , se que en Invierno Sombrio puede que encuentres grandes guerreros , alguno con mucho honor que te pagaran con su propia sangre de ser necesario.

Aleema escribió:
No me satisface, mi precio para vosotros es... una adena al año.

... *abre los ojos, sin entender *

Aleema escribió:
¿No lo dije antes? tengo principios a pesar de ser mercenaria.

.

... *no dice mas , y sonriendo le entrega junto con las llaves que le daran acceso, una palmada complice *
Volver arriba Ir abajo
https://inviernosombrio.superforo.net
Aleema

Aleema


Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : en mi casita ^^
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Aleema la Mercenaria Empty
MensajeTema: Re: Aleema la Mercenaria   Aleema la Mercenaria Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:14 pm

Vamos a ver donde es la palmada que te estoy vigilando >.<".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aleema la Mercenaria Empty
MensajeTema: Re: Aleema la Mercenaria   Aleema la Mercenaria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aleema la Mercenaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Invierno Sombrio :: Forasteros :: Reclutamiento-
Cambiar a: