*Tras un largo periplo, el veterano Orco a llegado al fin a esta aldea, a esta pequeña base amurallada con diversas barracas, las cuales albergar a cada una de las nuevas casas: Los Orcos Libres de Elmore, Los Oscuros y Los Mercenarios.*
*Ahora este sera el refugio del nuevo Clan al cual pertenecera: el llamado Invierno Sombrio. Se siente extraño, confuso, y continuamente mira hacia atras, como intentando vislumbrar el pasado que acaba de dejar tan recientemente.*
*Tantas vivencias, tantas aventuras vividas en aquellas viejas cuevas, y ahora tambien... tan lejos de su hogar en la Fortaleza de Kakai.*
*Ya en las Cavernas del Paso, solo habitan el viejo Archimaestre, que se encarga de que toda la sabiduria que alli quedo, no se pierda. Y ayudandole cuando sus compromisos se lo permiten, la hermana menor del que un dia fue mi mentor, Titoo, la Chaman llamada Bedshy, la cual le ayuda a mantener el lugar ordenado y limpio.*
*Ahora el Cruzado vuelve la mirada al frente para afrontar su nuevo destino. Puede ver a lo lejos unas grandes puertas de madera maciza, las cuales son la unica entrada al recinto. Unicamente son custodiadas por un humano de muy avanzada edad, que justamente en ese momento esta charlando distraidamente con una joven humana que parece ser practicante de las artes magicas.*
*Al llegar a su altura se dirige hacia el, y con una mirada de desconfianza total, le habla*
-Tejakar Viejo... Mi nombre es Volgarak Marzgui, de los Corazon de Hielo Atuba y de los Honorables Hestui. Ahora soy el Sharku de los Orcos libres de Elmore, General del Lider Xagok y Consejero de Invierno Sombrio. Ahora anciano dame paso a mis dependencias, para que pueda descansar de este largo viaje desde mi tierra natal...
-------------------------------------------------------------------------------------
P.D: Ya se que me diste paso xagok, pero queria rolear algo.
Saludos.