Invierno Sombrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invierno Sombrio

Tres casas : Elmorianos , Hijos de Shillien y Mercenarios , juntos contra la tirania del Dawn
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volgarak Zu Atuba

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Volgarak




Cantidad de envíos : 13
Localización : Barracas de los Cruzados
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volgarak Zu Atuba Empty
MensajeTema: Volgarak Zu Atuba   Volgarak Zu Atuba Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:42 pm

*Tras un largo periplo, el veterano Orco a llegado al fin a esta aldea, a esta pequeña base amurallada con diversas barracas, las cuales albergar a cada una de las nuevas casas: Los Orcos Libres de Elmore, Los Oscuros y Los Mercenarios.*

*Ahora este sera el refugio del nuevo Clan al cual pertenecera: el llamado Invierno Sombrio. Se siente extraño, confuso, y continuamente mira hacia atras, como intentando vislumbrar el pasado que acaba de dejar tan recientemente.*
*Tantas vivencias, tantas aventuras vividas en aquellas viejas cuevas, y ahora tambien... tan lejos de su hogar en la Fortaleza de Kakai.*

*Ya en las Cavernas del Paso, solo habitan el viejo Archimaestre, que se encarga de que toda la sabiduria que alli quedo, no se pierda. Y ayudandole cuando sus compromisos se lo permiten, la hermana menor del que un dia fue mi mentor, Titoo, la Chaman llamada Bedshy, la cual le ayuda a mantener el lugar ordenado y limpio.*

*Ahora el Cruzado vuelve la mirada al frente para afrontar su nuevo destino. Puede ver a lo lejos unas grandes puertas de madera maciza, las cuales son la unica entrada al recinto. Unicamente son custodiadas por un humano de muy avanzada edad, que justamente en ese momento esta charlando distraidamente con una joven humana que parece ser practicante de las artes magicas.*

*Al llegar a su altura se dirige hacia el, y con una mirada de desconfianza total, le habla*

-Tejakar Viejo... Mi nombre es Volgarak Marzgui, de los Corazon de Hielo Atuba y de los Honorables Hestui. Ahora soy el Sharku de los Orcos libres de Elmore, General del Lider Xagok y Consejero de Invierno Sombrio. Ahora anciano dame paso a mis dependencias, para que pueda descansar de este largo viaje desde mi tierra natal...


-------------------------------------------------------------------------------------
P.D: Ya se que me diste paso xagok, pero queria rolear algo. Smile Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SirFlint




Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volgarak Zu Atuba Empty
MensajeTema: Re: Volgarak Zu Atuba   Volgarak Zu Atuba Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:04 am

*SirFlint se acerca cuando vió al orco hablando con el humano, el orco se ve cansado, escucha el nombre del orco*

-Usted es Volgarak? *le pregunta*
-Xagok me habló mucho de usted, lo estabamos esperando...

*Levanta la cabeza, le sonrie y le da una palmada amistosa en la espalda*

-Adelante que esta es su casa y lo sabe....
Volver arriba Ir abajo
El Escriba
Admin
El Escriba


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volgarak Zu Atuba Empty
MensajeTema: Re: Volgarak Zu Atuba   Volgarak Zu Atuba Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:44 am

*al oir aquella palabra , se alegra*

-Asi que el Sharku! *saca de uno de sus bolsillos un viejo papiro donde tiene anotados todos los nombres , y tilda el de Volgarak*

- Xagok me hablo de vos , seras quien ordene a los tyrants , bienvenido , *mirando al pequeño Dwarf* Flint... si serias tan amable , acompaña a Volgarak y muestra un poco la aldea.
Volver arriba Ir abajo
https://inviernosombrio.superforo.net
Danzig

Danzig


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volgarak Zu Atuba Empty
MensajeTema: Re: Volgarak Zu Atuba   Volgarak Zu Atuba Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:22 pm

Desde atras del gran porton, Danzig hacia sus practicas de movimientos con las garras -no fuera cosa q tanta inactividad la oxidara- cuando oye una voz conocida. De pronto, ve como la gran entrada de madera se abre hacia un lado, y por el hueco dejado se asoma una gran silueta oscura, familiar para ella. No pudiendo contenerse, arroja las garras a un lado y corre hacia su Sharku, echandole los brazos al cuello y visiblemente emocionada.

-Volgaaaaaaaaaaa- grita mientras se le acerca rapidamente.
-Al fin otro rostro conocido, pense q me dejarian sola aqui- musito una vez lo hubo alcanzado- Ven, vamos adentro- y diciendo asi, lo arrastro prendida de su fuerte antebrazo, hacia el interior de una de las barracas.
Volver arriba Ir abajo
SirFlint




Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volgarak Zu Atuba Empty
MensajeTema: Re: Volgarak Zu Atuba   Volgarak Zu Atuba Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:46 pm

*SirFlint mira a Danzig pasar corriendo delante de él*

*se acerca a El Escriba*
-Me parece que Volgarak ya consiguió un mejor acompañante para que le muestre la Aldea.

*lanza una carcajada contagiosa tipica de todo enano*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volgarak Zu Atuba Empty
MensajeTema: Re: Volgarak Zu Atuba   Volgarak Zu Atuba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volgarak Zu Atuba
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Invierno Sombrio :: Forasteros :: Reclutamiento-
Cambiar a: