Bueno, me presento mi nombre es Dareth y mi madre patria se encuentra lejos, tras el mar. Expulsado por ideales que no ajustaban con los de desigualdad y riqueza de tal tierra, tube que buscarme un lugar, donde crecer y asi luego volver y libertar mi pueblo.
Al principio busqué refugio entre los nobles y ancianos elfos, tras haber permanecido alli varios meses ( // meses para con el relato, no estube meses en elven village
//) decidií partir en busca de lo desconocido, los elfos me otorgaron el título de "Ruathar" o en lengua común, amigo de los elfos.
Los meses en andanzas continuaron, primero por el feudo de Gludio, por las desoladas ruinas de la desesperación (//despair//) al feudo de dión. Alli, impregnado de nuevas amistades pase mucho tiempo, pero esas amistades hace tiempo ya se han marchado, y pocos de mis amigos quedan (//la posta =D//).
Todo seguía igual, los dias sin recompensas, trabado con pensamientos conflictivos sobre la soledad, mas, equipamiento viejo que no servía mas. Tube un golpe de suerte cuando un amigo, de esos que aún quedan, me otorgó en prestamo de buena fé un arco nuevo y una armadura Theka. ¡Que vegüenza! imaginense, el arco, el honor de todo arquero humano....prestado!, pero el botín siempre compra y si había de libertar mi ciudad natal este era un comienzo de avance.
Así, tras semanas de idas y vueltas, un buen amigo, un curioso enano llamado SirFlint, del cual ya tenía pasadas referencias, me invitó a unirse a su clan...
Y heme aquí que pongo mi arco a disposición de la Revolución!
// bueno, es lo mas rolero que me salió jajaja, en parte es como desarrollé a mi pj en realidad, sin mas, //