Invierno Sombrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invierno Sombrio

Tres casas : Elmorianos , Hijos de Shillien y Mercenarios , juntos contra la tirania del Dawn
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Empieza la cuenta atras...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gurzhax




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Empieza la cuenta atras... Empty
MensajeTema: Empieza la cuenta atras...   Empieza la cuenta atras... Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:33 pm

Hola amig@s, y amig@s por conocer!
Daros la noticia de que me queda una semanita y media o por ahi para terminar (los putos examenes), que estoy deseando acabar para tirarme con una cervecita bien fria a pasar largas horas juganding, asique... ya saben, a hacerse la idea de que en breve me teneis por aquí dando la bara como antaño (en la Horda xD)!!

Un besazo fe@s!!
Volver arriba Ir abajo
Danzig

Danzig


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Empieza la cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras...   Empieza la cuenta atras... Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:01 pm

le salta encima a su antigua compañera y camarada Cruzada y mientras le tira de sus dreadlocks con emocion, le llena los cachetes de besos.


QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO, AMIGA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Xagok

Xagok


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Empieza la cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras...   Empieza la cuenta atras... Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:56 pm

yo postie aca... como puede ser.. no figura.. en fin Gurz.. pretoriana me viven matando en TOI8 mas vale que cunmplas tu trabajo y vengas pronto
Volver arriba Ir abajo
Gurzhax




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Empieza la cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras...   Empieza la cuenta atras... Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:08 pm

El miércoles o jueves que viene es el último examen, de momento os comunico que estoy hipermegacontenta pk saqué un 10 en mi primer examen. La única de todo mi tribunal que sacó esa notaza, asik estoy a un pasiko de conseguir lo que tanto me he currado, esperemos que no se tuerza la cosa en el último que me queda.

Un besaso "hermanos"
Volver arriba Ir abajo
Xagok

Xagok


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Empieza la cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras...   Empieza la cuenta atras... Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:53 pm

felicitaciones mapita! y suerte en lo que sigue! te espero el jueves Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empieza la cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras...   Empieza la cuenta atras... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empieza la cuenta atras...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Invierno Sombrio :: Forasteros :: Mas alla de este mundo-
Cambiar a: